miércoles, 29 de enero de 2014

¿Y si no fuera?

No quiero pensar cómo se sintieron las familias que dejaron todo atrás.  Sus llantos, cada lagrima, cada cerrar de ojos… todo fue olvidado. Toda la basura fue explotada. Sus hermanos, sus hijos, todo fue quemado por el virus. Pensar en las atrocidades vividas solo me revuelve el estómago. Ver la cara de mis compañeros muertos, reflejada en mis sueños, hace que empiece a pensar en una alternativa.

¿Y si no fuera verdad? ¿Y si esto es un sueño? Solo un amargo sueño, al cual nunca voy a despertar. ¿Y si en realidad estoy muerto?, ¿Por qué yo sobreviví a esas bestias? De seguro estoy muerto y no nunca me daré cuenta. Las cosas pasaron tan rápido que no me di cuenta. Tal vez morí por la bala que recibí o por la explosión, no, de seguro morí por un zombie.

Pasaron dos días luego del accidente, mi jefe nuevo dice que no puedo hablar con nadie de afuera. Estoy encerrado.  Luego de escapar del infierno termino en otro. Pero en este infierno no hay moustros ni zombies, en donde yo estoy hay personas que mienten, engañan y  son hipócritas.

Yo no les tengo miedo a los muertos sino a los vivos. En estas condiciones ya no sé a quién tenerle miedo.
Me miran como si fuera un extraño, creo, es más estoy casi seguro que  sigo siendo humano. Creen entenderme, estudian cada parte de mí, me hacen infinitas pruebas y siguen creyendo comprender. No lo entiendo. Salí a salvo ¿Por qué estoy acá? Cada paso que doy está registrado en una máquina.

Una persona me dijo que tengo que trabajar para el gobierno… ¿Qué clase de trabajo?, ¿Por qué me piden algo así?, ¿Será que solo lo soñé?

Los días pasan y yo sigo en esta celda hecha de vidrio… me ven como una rata a la cual necesitan estudiar. A veces pienso en las cosas que haría si yo estuviera afuera. Y no importa cuántas veces pienso en  lo mismo, siempre será el mismo resultado -“nada”-.

Las noches también pasan, juntos con las horas. Nada cambia sigo estando en el mismo lugar que ayer. Esto es la peor tortura que jamás había recibido, entiendo porque me la merezco. Fui yo quien se metió a la ciudad, pero fui yo quien salvo una vida y con eso estoy satisfecho. A veces quisiera cambiar las cosas. 
¿Sherry dónde está?  Claire se enojaría si ve que ella no esta conmigo.

Hace una semana que no la veo, ¿Dónde la llevaron? Lo único que espero es que este con vida. Sigo preguntándome si estará viva.

Mi desconfianza crece cada vez más, no sé en donde estoy, ¿ellos que quieren de mí? No soy especial, no lo entiendo.  ¿Qué me está pasando? Me siento raro tengo ansiedad.  Alguien entro a mi habitación.


Un oficial hablo conmigo me dijo que dentro de unos días un general iba a tener una reunión conmigo.  Solo falta esperar unos días.

¿Qué hago en este cuarto? Ya pasaron los días. Estoy solo enfrente de una cámara, hablando hacia un espejo. Hay alguien atrás  pero no la consigo ver. El cuestionario empieza. ¿Por qué me dicen eso? -“solo tiene una opción”- ¿opción de qué?-“trabajaras para nosotros”…



Yo solo acepte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario