lunes, 13 de enero de 2014

Mi típico Vaso de Vodka



Primero de octubre de 1998  el gobierno de los Estados Unidos decidió acabar con el brote del virus, esterilizó la zona de Raccoon city con un bombardeo. La operación fue llamada Misión Código XX, la misma  consistió en lanzar tres misiles y bombas desde aviones para luego incinerar  toda la zona, el número de muertes supero más de los 100.000.

Dos días antes, el 29 de septiembre de 1998, la ciudad estaba siendo asesinada por las bioarmas que eran liberadas en los laboratorios de umbrela corporation. Las barricadas de los militares estaban fallando, las personas podían meterse adentro de la ciudad y eso fue lo que hice.  Tome la decisión de entrar a la ciudad para ayudar a las personas, mi destino habrá sido desde el principio entrar a esa infernal ciudad.

La ciudad fue destruida consigo todas personas que conocí, luego de eso el gobierno me dijo que solo tenía una opción, trabajar para ellos, yo acepte… pero nunca pensé en que me estaba metiendo.  Sus tiempos de corrupción recién estaban iniciando, no creí que trabajar te costara la vida, pero así es,  “mata o si no te mataran”. El peor comentario que me hicieron.

Antes de que todo pasara yo era una persona normal que quería ser policía y ahora soy un triste agente que tiene como único objetivo destruir el virus en su totalidad. Regresar a los viejos tiempos  no es una opción. Los años pasan y yo sigo trabajando, me envían los trabajos más peligrosos solo porque pude escapar de una ciudad. Solo fui un sobreviviente que paso sus peores días en Raccoon City. Todos mis compañeros murieron, todas las personas que conocí están muertas, solo pocos sobrevivieron, pero no me sirve de nada si no puedo verlos o hablar con ellos.  Mis recuerdos son vagos, tampoco quiero vivir otra vez de ellos, pero el único recuerdo que me gusta es cuando todavía no era policía, en esos tiempos era un chico joven, todavía era un humano… todavía tenía sueños en mi cabeza. A veces como un tonto me pongo a pensar en un mundo sin el Bioterrorismo, un mundo donde los únicos ladrones sean los políticos, un mundo normal, no pido la paz mundial, pero si un orden, donde los únicos virus sean débiles, y no haya mutación alguna. Mi mundo donde quisiera estar es un lugar seguro, dentro de todo, donde sea jefe de policía o estar cuidando las calles, donde tenga mi pequeño departamento y luego una casa, quisiera tener familia luego de los 26, ja seria hermoso tener  a un hijo.

Odia la cotidianidad, todo es igual que ayer y que anteayer, todo se va a repetir mañana o pasado. Los días cambian solo cuando tengo una misión o quedo en el hospital por algún accidente. Ver las mismas caras que siempre, quedarte callado porque alguien tiene más autoridad que yo, no les importa a cuantas personas salvaste, para ellos la política es todo no el peso de las vidas. Cuido sus traseros para que luego sigan juntando más enemigos, ya no queda nada, quisiera dejarlos morir, pero no quiero llegar al otro lado con una conciencia sucia.  Corrupción, eso solo muestra una parte de este gobierno, el mismo consejero de defensa hizo volar a toda la ciudad de Raccoon City, pero no le basto hacerlo una vez sino que lo repitió otra. Este maldito trabajo me va terminar matando, estoy juntando demasiado odio, pero gracias a Dios que pude matarlo, evite nuevos ataques bioterroristas… ahora el mundo está siendo un lugar seguro, los ataques cesaron… sé cómo todo comenzó.

El comienzo del final, triste destino, triste y amarga soledad, porque tengo que sufrir todo esto de nuevo, ahora yo estaba adentro de la ciudad. Mi íntimo amigo, Adam, sufrió el cruel destino de corrupción. Quería contar los hechos verdaderos que ocurrieron en Raccoon city, pero imagínenselo el presidente de los Estados Unidos confiesa que fueron ellos quienes liberaron el virus por primera vez y no solo eso, fueron los mismo que decidieron el camino más fácil e incinerar toda la zona  para que no quedara rastro alguno del virus. Todo era irónico ja el consejero de seguridad, ja seguridad, mato al presidente con el propio virus que él estaba creando, y hay algo aún más irónico todavía, el mismo murió por la creación de su virus.  Después de esto voy a necesitar mi botella de vodka.

Estoy solo en mi casa recordando los momentos más detestable de mi vida y este es uno de ellos, no solo yo perdí a personas queridas o que intentaba ayudar, Chris Redifel también,  Jake Muller también, Helena Harper también, Sherry perdió a su tutor, lo que mucho no importo. Todos perdimos a alguien… todos sentimos la misma amargura. Dejar a un hombre atrás porque no podes hacer nada, no importa a quien salves las únicas decisiones importantes nunca las vas a tomar, porque nunca les importara tu decisión.  Como me gustaría ver a un político haciendo lo que dice “evitare nuevos ataques bioterroristas” el solo se sienta detrás de su escritorio rezando para que los pocos hombres que envió estén acabando con esos virus. Me gustaría verlos a ellos mismos acabando con los brotes. El gobierno calla infinidades de cosas, pero cuando haces una mal te van  pagar de la peor manera. Me da rabia hablar con estas personas, mirarles las caras y tener que resistirme a no volarle la cabeza a cada uno de ellos, sus ojos llenos de dinero y mujeres, son peores que la escoria. Yo no les temo a los ladrones que andan en las calles que usan ropa de talla grande y sucia, les temo a los ladrones con traje y corbata que hablan tan fluido, y con esa misma fluidez roban todo a su alcance.  El simple hecho de estar al lado de ellos me revuelve el estómago.

Yo no tengo hermanos por lo que no sé cómo se sintió Helena tras ver a su hermana casi muerta y luego mutada, yo desconozco ese sentimiento totalmente. Pero si me tuviera que poner en su lugar creo que no hubiese podido ni siquiera parame. Ahora que lo pienso ella fue tan fuerte como yo, Helena podía abandonar después de la muerte de su hermana, pero no lo hizo, busco al responsable de todo y  cobro venganza. Me acuerdo cuando estábamos peleando con Simmons, él nos había lanzado una parte del techo de un tren y ella no se movió ni un centímetro, se quedó en su posición y le disparo a Simmons, gracias a ella pudimos vencerlo.

Desconozco muchos sentimientos, pero el de la rabia no,  a ese lo conozco muy bien.  
Chris perdió a todos sus hombres y al más especial solo por un maldito virus. Tengo que admitir que el gobierno me entreno bien, y gracias a eso mi meta de sobrevivir y de poder acabar con el virus están siendo logradas. A costa de miles de perdida los Estados Unidos solo gana su posición.

Estoy demasiado cansado para ver como el gobierno tapa toda su mierda.

Creo que será mejor que me calme y deje de tomar, mañana no quiero levantarme con una resaca… pero dejar de pensar en toda la corrupción que hay es imposible, es como hacer de cuenta que no ves a una chica desnuda que esta frente a ti… bueno yo no podría evitar no mirarla. Si definitivamente dejare el vaso de vodka en otro lugar, cosa que no tenga ganas de pararme para beberlo, pero tengo que moverme para dejar el vaso  y… bueno intentare no servirme. Dios siento la resaca que comienza ahora mismo. Dentro de diez minutos me iré a dormir, parezco un viejo hablando a sus nietos de la segunda guerra mundial, ah… que patético soy, solo con mi vaso de vodka esperando conseguir novia y tener un hijo algún día, pero para conseguirlo tengo que luchar.

Mi lucha es contra la corrupción, no puede ser que los niños dejen de serlo y se conviertan en adultos,  es imposible ver a un niño usar armas, bueno era imposible… todo cambia y este gobierno es la excepción. La amarga verdad, las lágrimas caídas por la muerte, como podemos sentirnos seguros si no podemos salir. Traten de explicarme que es la libertad, porque no la siento, estúpidos, eso es lo que son, todos; políticos y ladrones, todos metidos en la misma bolsa. Los odio, crearon un mundo con rejas… al final Albert Wesker no estaba tan equivocado de crear la raza perfecta. Los incrédulos creen que pueden formar alianzas, son una espada de doble  filo, no se dan cuenta y están cortando todo lo que tocan.  Agradezco a dios que soy agente, porque no podría aguantar semejante estupidez en mi cabeza si fuera uno de ellos.

No sé si soy yo o la bebida que me transforma en un hombre agresivo… tratare de calmarme, será mejor que piense en otra cosa. Haber Leon, piensa en… mujeres, okey mujeres. A ninguna le importo, solo salen conmigo por mi cara, solo quieren tener relaciones conmigo, okey ni yo me lo creo. Soy yo quien sale con ellas por su cara, después descubro que tienen esposos o algún novio, una vez me paso que la chica era lesbiana, ¿Qué clase de chico se encuentra una chica así?  Soy el único.
  
Hubo una chica que se llevó mi corazón, Ada… nunca le importe, es muy linda y quise tener una cita, pero se escapó, ella es la única que se divierte jugando conmigo.  No soy bueno con las chicas, nunca lo fui. Ahora recuerdo que una vez Ada tenia rasgada su traje, dios que buena que se veía… esperen ya me fui de tema… será mejor me vaya a dormir ahora o me voy a transformar en un acosador, está bien un último trago y me iré.






                   
Hoy me desperté con un fuerte dolor de cabeza, no recuerdo lo que dije ayer, espero no haber  hablando solo, otra vez.



(mensaje de la escritora: el domingo 19 subo mi próximo fanfic, va a ser de comedia :) Muchas gracias por leer mis historia y califiquen  :D

2 comentarios:

  1. woww! que entrada!! estuvo mas que genial! me encanto! te felicito creas unas historias que ya ni yo en mi blog...y por cierto ya me habias preocupado por estos dias que no habias escrito ninguna entrada, porfa ya no tardes tanto, tus historias son muy grandiosas! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D muchas gracias por las felicitaciones :D . no hay de que preocuparse :D es que por lo general me tardo entre 3 o 4 días en terminarlo y ademas tengo que editarlo, por eso, :D el próximo lo voy a subir el domingo sin falta. :D

    ResponderEliminar