martes, 28 de enero de 2014

Amistades

                                                   

No tengo mucho para decir, tampoco me importa explayarme. No tuve muchos amigos y si los tuve no me acuerdo nada sobre ellos. Soy una persona reservada que no le importa pasar un rato con personas, prefiero el silencio y la tranquilidad. Mi único amigo es Ark y no sé en donde lo conocí, sinceramente no sé cómo se convirtió en mi amigo. Será que trabajamos juntos y jugamos al póker en su casa.

Tuve amigos, por supuesto, y les aseguro que fueron los mejores, pero me fallaron. Yo perdono, pero lo que ellos me hicieron nunca los perdone.  No sé si siento angustia, resentimiento o rabia. Fue hace tanto tiempo que mis recuerdos se hicieron borrosos.  Creo que fue algo así. Salimos, mi grupo de amigos y yo a pasear por la ciudad, estaba todo realmente calmado. Yo era muy joven, que risa me doy ahora, todas las cosas que hacía. Hace mucho que no recordaba mi libertad. Habíamos decidido ir a tomar algo en un bar cerca de mi casa, para mí era normal ir a tomar algo, bueno era algo joven. Entramos al bar y vi a los típicos hombres con sus barbas blancas bebiendo, las puertas de madera, los vidrios rotos y la típica luz que solo ilumina la mesa de billar. Nos sentamos en una mesa, éramos pocos, empezamos hablar de videojuegos. Me gustaba mucho un juego que se llamaba “Biohazard” o algo parecido, se trataba de criaturas paranormales. Pasamos horas hablando de ese juego, hasta que un hombre, ya molesto por nuestras carcajadas se nos acerca. Nos pide que nos callemos, un amigo le contesto mal y fue así como todo se nos fue de las manos. Ahora mismo lo maldigo por abrir la boca. Si todos nos hubiéramos quedado callado. El hombre no estaba solo, era inmenso, alto, robusto, tenía todas las características para matarnos. No me acuerdo mucho de cómo comenzó la pelea, pero no duro mucho. Ellos tres contra cuadro de nosotros que no sabíamos pelear. Y todo esto por una simple contestación, que mundo tan enfermo.  El hombre primero tiro nuestros vasos al piso, nosotros nos asustamos al ver la reacción del hombre. Se había enojado mucho por una estupidez.  Mis amigos se fueron corriendo, yo también  quise irme, pero un hombre me agarro de la capucha de mi campera y me tiro para atrás. Vieron que él me agarro, pero no hicieron nada, se fueron corriendo como gallinas. Los hombres me arrinconaron en una esquina.

-Hey bebe, que buenos amigos. Danos todo lo que tengas.

-Amigo no tengo nada.

¿Amigo? ¿Ahora soy tu amigo? y si éramos tan amigos porque no cerraste la boca- se me acerco a la cara. Parecía que en cualquier momento moría, nunca había tenido una pelea. A decir verdad esta era la primera.

-Perdón, no era mi inten- me interrumpió con su puño. Me pego en la panza, no podía respirar ni menos pensar. Todo se volvió demasiado confuso y doloroso.  Me caí por el golpe, claro ellos no se detuvieron. Me seguía pareciendo un disparate que ellos se enojar por una cosa tan absurda. No era lógico, es como que yo le pegue a Chris por haberme dejado dos semanas atrapado… bueno si lo hice, pero es totalmente diferente.

Como sea me siguieron pegando hasta que me desmaye, los sujetos se fueron y yo casi muero. También mis amigos se fueron. Estaba solo en un bar, que no sabía cómo regresar, no sabía dónde se habían ido mis amigos, ni cómo llegar solo a mi casa. 

Cuando me desperté era de día, estaba en el piso de un estacionamiento, ¿Cómo había llegado hasta ahí? No lo sé. Intente pararme pero era inútil, mi cuerpo estaba todo dolorido por los golpes. No tenía ni la más pálida idea de cómo irme. Había una carretera enfrente de mí, me senté como pude en la orilla e hice dedo por más de tres horas hasta que me llevaron.  Había quedado cerca de mi casa, como unas tres cuadras. Cuando llegue mis padres me quería matar, la policía me estaba buscando, mis amigos desaparecieron. Una hermosa experiencia para ser tu primera vez, claro todo es sarcástico.   Mi madre se puso como loca, empezó a gritarme, yo solo quería dormir. Mi padre nunca más me dejo salir.



No volví a tener amigos de ese tipo, bueno de ningún tipo, Ark es la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario