martes, 15 de enero de 2013

Nunca más...



 Que momentos inolvidable que tuve con Thomson, siempre juntos no importa las dificultades. Siempre en líos nos metíamos, pero sabíamos cómo salir fácilmente de ellos, un juego de estrategia éramos nadie nos podía retar, porque encubríamos el desastre, pero al final ya sabían de por sí que éramos nosotros. Más que mi amigo era mi hermano. Salíamos a divertirnos con cohetes y explotábamos cualquier cosa, una vez hicimos estallar la cartuchera de una amiga.  Cada diversión y cada pelea nos sirvieron para mejorar nuestra gran amistad. Recuerdo que yo me enoje con él porque gustaba de la misma chica que yo, eso nos trajo una gran rivalidad por mucho tiempo, pero como no servíamos separados los dos nos dimos cuenta de que nadie ni nada nos podía separar.  Luego de la preparatoria yo fui a la escuela de policía mientras él iba a la universidad para recibirse de juez o algo por el estilo, pero eso fue antes del accidente bioterrorismo de Raccoon City, es decir, él fue uno de los sobrevivientes que estuvo en la ciudad y el gobierno lo eligió para trabajar contra los ataques bioterrorista.

Ya paso dos días de su última visita, él trabaja para la B.S.A.A.  y está igual de ocupado como yo. Mi trabajo me está agobiando y necesito un descanso por eso mismo me pedí unos días libres.  Ya casi un año del accidente, lo único que espero es que… no se emborrache como la anteúltima vez y haga todo un papelón en la salida de un bar. Nunca más lo llevare a tomar, lo recuerdo como si hubiera sido ayer…

………………………..*flash back*…………………………………………

-Hey tu tráeme un vaso más y que esta vez esté lleno hasta el borde- Vergüenza ajena … ya lo supere, esto es un nuevo nivel.- Y uno más grande para mi amigo ¡Leon S. Kennedy¡ mi mejor amigo- no puede ser acaba de gritar mi nombre y todas las personas nos miran, agacho mi mirada al suelo.  Su tono de voz era totalmente desconocido, bueno más bien digno de un alcohólico

-Ya basta Thom es suficiente, es hora de irnos- mi cara estaba toda roja, para colmo la mesera seguía trayendo mas bebida y ya me estoy imaginándome pagando toda la cuenta solo.

-Diviértete un poco…sabes cuándo tenía tu edad siempre hacia lo que yo quería-¿mi edad? Si tenemos la misma edad.

-Pensé que estar con vos sería divertido, pero con solo un trago ya te emborrachaste.- mi cara estaba totalmente seria, no pensé que después del accidente de Raccoon City pudiera ser tan tonto como para elegir un vaso de alcohol en vez de mí.

-O Leon tomate con calma nos estamos divirtiendo y para ser lo más sincero posible… el gobierno no me deja salir de vacaciones, fiestas y muchas otras cosas más.

-Lo entiendo, pero es ahora que te concentres en tu trabajo en vez de las otras cosas.

-Ya lo se… es que nunca quise ser esto, mi vida estaba planeada de otra forma, pero todo eso acabo cuando perdí lo que más quise.

- entonces hace lo necesario para que otras personas no pasen lo mismo que vos.

-entiendo- se quedó callado un buen rato, hasta que me pare y nos fuimos.

………………………..*fin  back*…………………………………………………………………

Era mi lugar favorito para descansar y ahora no me acerco por la vergüenza de ese día.
Ahora que me acuerdo la última vez, hace dos días, yo fui el que hizo un terrible escándalo a las afuera de un gran boliche. Creo todo empezó cuando me subí al coche de Thom.


……..flash back…………
-Hola Leon, ¿Cómo estás?, ha pasado mucho tiempo de nuestra última salida.-su voz se oía diferente-ven súbete a mi coche así nos vamos.

-Si demasiado.-  estaba tranquilo lo que es extraño viniendo de alguien  como él.
-Encontré un bar donde podemos ir- No otra vez, ni quería acercarme  con él a un bar.
-No te acuerdas lo que paso la última vez… seguro que no.- él estaba tratando de convencerme.
-Pero esta vez será diferente ya puedo aguantar más.- su cara de felicidad era algo muy tonto, era como si hubiera practicado todo el año para no emborracharse tan rápido. En definitiva es alcohólico.-Leon te hago una apuesta el que aguanta más sin ponerse borracho gana.
-NO- él puso una cara de desilusión, siempre hizo estopara hacer que mi opinión cambiara y que me sintiera culpable. Después de unos minutos sin hablar el efecto empezaba a surgir, tal vez ir a tomar algo no sería tan malo.- solo vamos por unos tragos y luego a ver el partido de béisbol, ¿entiendes?
-claro-hizo una mueca de felicidad, otra vez lograba hacerme cambiar de parecer.
……fin del flash back……….

Solo me acuerdo pequeñas cosas como…. cuando llegamos al bar no era lo que yo suponía, era grande, actualizado, bastantes personas en la entrada, en si todo esto me dio una buena  imagen. Nos dirigimos a la entrada y Thom saludaba a todo el mundo, no era su primera vez en este lugar. Luego de una hora haciendo la fila y saludando a todo el mundo, pudimos entrar.  Tenía un poco de preocupación por el comienzo del partido. Una muy buena impresión me causo, mesas por atrás, la pista de baile y una barra muy buena con bastantes bebidas. Nos sentamos en una de las mesas y Thom  llamó al mesero, creo que le pedio un “vaso de tu mejor botella”.  No quería que el accidente del año pasado volviera a suceder. Cuando por fin el mesero se dignó a traernos los vasos, mientras tanto hablaba con Thom. Yo como de costumbre en vez de tomar todo de un solo trago me dispuse a tomarlo de apoco… me sentí mareado luego de unos minutos. Era muy posible que ya estuviera cayendo en el efecto… no estaba consciente de lo que hacía, parece que no era una bebida ligera después de todo, es más en mi estado de ebriedad  intente seducir a una camarera, pero no me dio atención.  Después de un rato Thomson supo que  no estaba en mi mejor estado y para colmo me hizo levantarme e ir a la pista de baile.  No sé cómo baile esa noche, pero de seguro hice el ridículo, como de costumbre. Luego mi supuesto “amigo” me conto  como hice para  que nos echaran, según él,  hice un gran escándalo en el baño de mujeres y me dijo  “te acompañe a la puerta del baño, pero me pegaste y no tenía caso entrar y sacarte”, no tiene códigos. Luego de irnos me llevo a mi casa y de  ahí nos despedimos. Lo único que pidió mi amigo antes de irse fue” solo mantente vivo y no hagas ninguna tontería”, lo entiendo perfectamente, pero era algo inusual que digiera eso.

Casi todo lo malo ya paso, lo único que falta es que se me cure la gran jaqueca de la salida. Espero que nadie se acuerde de mí y que Thom haga lo necesario para estar vivo, a veces me preocupo por el sin motivo alguno, pero luego pienso en todos los aprietos que se ha metido y las formas en que salió. Mañana vuelvo a mi trabajo y comienzo con las nuevas misiones.

Nunca más saldré con Thom.




Su admi samira a. barhich <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario