miércoles, 23 de enero de 2013

RESIDENT EVIL: SHERRY´S SECRETS (LOS SECRETOS DE SHERRY)


Capítulo 1: “RECUERDOS”       PARTE 2

Escrita por: oscar gutierrez


…En…donde…estoy…???...

Sherry se lo seguía preguntando con temor, mientras se mantenía sujeta de la perilla de la puerta intentando abrirla.

Momentos después, ella se voltea y decide averiguar donde se encuentra inspeccionando el cuarto, para lo cual encontró varias fotos en el tocador que estaba al lado de la cama donde dormía. Ella veía que cada foto se encontraba enmarcada de diferentes estilos, y claramente veía a varias personas vestidos con batas de científicos.

En una de ellas, pudo observar a su mama y a su papa juntos con un grupo de científicos posando en un laboratorio, y en una esquina de la foto pudo ver el logo deumbrella. En otra foto encontró solamente a sus papas siendo felicitados y premiados por haber descubierto algo. Incluso encontró varias donde Sherry salía con ellos recién nacida y de cuando era una niña pequeña. Extrañamente se dio cuenta que en varias fotos donde salían sus papas en grupo con otros científicos, había uno en particular que era una amistad muy cercana a ellos.

Sherry tenía recuerdos vagos de los pocos momentos en los que ella salía junto con sus papas, ya que casi siempre se quedaba en casa, cuando ellos tenían algo importante que hacer para umbrella, o que la tranquilidad de ellos siempre se veía interrumpida por emergencias de la misma compañía por algún experimento o descubrimiento hecho.

Mientras observaba las fotos, Sherry empezó a tener flashbacks de recuerdos de ese lugar donde se encontraba.

“Siento que… ya he estado en este lugar antes…”, se dijo así misma, cuando de pronto escucho una voz del otro lado de la puerta.

“Ya estas lista???...”, dijo la voz de un hombre.

“Sii???...”, le respondió en un tono no tan convincente. Rápidamente ella se cambió de ropa por la que el hombre le había dejado, pero antes de salir, se observó en el espejo para ver cómo se veía. Era un vestido estilo marinero con una falda tableada con una gorra del mismo estilo y calcetines con zapatos negros. De pronto tuvo otro flashback de otro recuerdo con sus padres, en donde se veía a ella misma conviviendo con ellos. Este recuerdo le hizo que soltara unas pocas lágrimas, para lo cual se limpió y salió de la habitación.

El hombre la esperaba al otro lado de la puerta. “Sigueme…” le contesto el hombre…

martes, 15 de enero de 2013

RESIDENT EVIL: SHERRY´S SECRETS (LOS SECRETOS DE SHERRY)


Línea de Tiempo: Después de RE2

Autor: Oscar Gutiérrez

Después de haber vivido por interminables desafíos y atrocidades que solo tres sobrevivientes, Leon Scott Keneddy, Claire Redfield y Sherry Birkin, pudieron superar en la ciudad de Racoon City, pudieron escapar, dejando todo peligro atrás, bueno al menos eso es lo que creían…
Un grupo de rescate que patrullaba en helicóptero por las vías de tren en las afueras de Racoon City, encontró a estos tres sobrevivientes, quienes rápido pidieron de su auxilio para salir de ese lugar. Las personas que venían en ese helicóptero tenían un aspecto extraño, la cara la tenían tapada, ropa tipo militar, y armas a su alrededor de alto calibre. Leon tenía un extraño presentimiento a todo esto pero se reservó a decir alguna palabra. Claire y Sherry se encontraban dormidas.
Mientras volaban por los oscuros cielos, las ventiscas se volvían cada vez más fuertes y las olas de los mares más grandes y fuertes. De pronto uno de las personas del rescate se volvió hacia Leon y le dijo: “Es un largo camino, será mejor que descanses…”. Leon seguía desconfiando de ellos pero en ese momento se encontraba muy cansado como para mantenerse despierto.
A la mañana siguiente…
La luz resplandeciente del sol pego en el rostro de Sherry, y abrió los ojos entre lagañas.
Miro a su alrededor, para lo que vio un cuarto grande con paredes blancas y piso tableado. Se encontraba acostada en una cama grande, tamaño matrimonial, cubierta por sabanas de algodón. También pudo observar que al lado de la cama se encontraba un tocador con un espejo muy grande.

Sherry asustada, se quita las sabanas y sale de la cama para pedir auxilio, pero sintió mucho frío. El clima estaba muy frío, para lo cual agarro una sábana y se tapó con ella. De un lado del cuarto había una pequeña ventana que daba al exterior y del otro lado había una puerta común de madera. Ella corrió hacia la puerta para pedir auxilio, pero nadie le contestaba. Se fijo por la ventana, y veía mucha nieve a su alrededor.
Donde… donde estoy?..., pregunto en voz baja.
De pronto escucho que unos pasos del otro lado de la puerta se hacían cada vez mas fuertes. Sherry se escondió debajo de las sabanas en su cama, mirando por un orificio entre ellas para observar quien era el que quería entrar. El tipo abrió la puerta y aventó algo al suelo dentro del cuarto.
VISTETE!… exclamó el hombre.
En unos momentos vendremos por ti…
El hombre salió del cuarto y cerró la puerta.
Sherry volvió hacia la ropa y se sorprendió mucho. Era la ropa que su padre William Birkin le había comprado para su cumpleaños.


Nunca más...



 Que momentos inolvidable que tuve con Thomson, siempre juntos no importa las dificultades. Siempre en líos nos metíamos, pero sabíamos cómo salir fácilmente de ellos, un juego de estrategia éramos nadie nos podía retar, porque encubríamos el desastre, pero al final ya sabían de por sí que éramos nosotros. Más que mi amigo era mi hermano. Salíamos a divertirnos con cohetes y explotábamos cualquier cosa, una vez hicimos estallar la cartuchera de una amiga.  Cada diversión y cada pelea nos sirvieron para mejorar nuestra gran amistad. Recuerdo que yo me enoje con él porque gustaba de la misma chica que yo, eso nos trajo una gran rivalidad por mucho tiempo, pero como no servíamos separados los dos nos dimos cuenta de que nadie ni nada nos podía separar.  Luego de la preparatoria yo fui a la escuela de policía mientras él iba a la universidad para recibirse de juez o algo por el estilo, pero eso fue antes del accidente bioterrorismo de Raccoon City, es decir, él fue uno de los sobrevivientes que estuvo en la ciudad y el gobierno lo eligió para trabajar contra los ataques bioterrorista.

Ya paso dos días de su última visita, él trabaja para la B.S.A.A.  y está igual de ocupado como yo. Mi trabajo me está agobiando y necesito un descanso por eso mismo me pedí unos días libres.  Ya casi un año del accidente, lo único que espero es que… no se emborrache como la anteúltima vez y haga todo un papelón en la salida de un bar. Nunca más lo llevare a tomar, lo recuerdo como si hubiera sido ayer…

………………………..*flash back*…………………………………………

-Hey tu tráeme un vaso más y que esta vez esté lleno hasta el borde- Vergüenza ajena … ya lo supere, esto es un nuevo nivel.- Y uno más grande para mi amigo ¡Leon S. Kennedy¡ mi mejor amigo- no puede ser acaba de gritar mi nombre y todas las personas nos miran, agacho mi mirada al suelo.  Su tono de voz era totalmente desconocido, bueno más bien digno de un alcohólico

-Ya basta Thom es suficiente, es hora de irnos- mi cara estaba toda roja, para colmo la mesera seguía trayendo mas bebida y ya me estoy imaginándome pagando toda la cuenta solo.

-Diviértete un poco…sabes cuándo tenía tu edad siempre hacia lo que yo quería-¿mi edad? Si tenemos la misma edad.

-Pensé que estar con vos sería divertido, pero con solo un trago ya te emborrachaste.- mi cara estaba totalmente seria, no pensé que después del accidente de Raccoon City pudiera ser tan tonto como para elegir un vaso de alcohol en vez de mí.

-O Leon tomate con calma nos estamos divirtiendo y para ser lo más sincero posible… el gobierno no me deja salir de vacaciones, fiestas y muchas otras cosas más.

-Lo entiendo, pero es ahora que te concentres en tu trabajo en vez de las otras cosas.

-Ya lo se… es que nunca quise ser esto, mi vida estaba planeada de otra forma, pero todo eso acabo cuando perdí lo que más quise.

- entonces hace lo necesario para que otras personas no pasen lo mismo que vos.

-entiendo- se quedó callado un buen rato, hasta que me pare y nos fuimos.

………………………..*fin  back*…………………………………………………………………

Era mi lugar favorito para descansar y ahora no me acerco por la vergüenza de ese día.
Ahora que me acuerdo la última vez, hace dos días, yo fui el que hizo un terrible escándalo a las afuera de un gran boliche. Creo todo empezó cuando me subí al coche de Thom.


……..flash back…………
-Hola Leon, ¿Cómo estás?, ha pasado mucho tiempo de nuestra última salida.-su voz se oía diferente-ven súbete a mi coche así nos vamos.

-Si demasiado.-  estaba tranquilo lo que es extraño viniendo de alguien  como él.
-Encontré un bar donde podemos ir- No otra vez, ni quería acercarme  con él a un bar.
-No te acuerdas lo que paso la última vez… seguro que no.- él estaba tratando de convencerme.
-Pero esta vez será diferente ya puedo aguantar más.- su cara de felicidad era algo muy tonto, era como si hubiera practicado todo el año para no emborracharse tan rápido. En definitiva es alcohólico.-Leon te hago una apuesta el que aguanta más sin ponerse borracho gana.
-NO- él puso una cara de desilusión, siempre hizo estopara hacer que mi opinión cambiara y que me sintiera culpable. Después de unos minutos sin hablar el efecto empezaba a surgir, tal vez ir a tomar algo no sería tan malo.- solo vamos por unos tragos y luego a ver el partido de béisbol, ¿entiendes?
-claro-hizo una mueca de felicidad, otra vez lograba hacerme cambiar de parecer.
……fin del flash back……….

Solo me acuerdo pequeñas cosas como…. cuando llegamos al bar no era lo que yo suponía, era grande, actualizado, bastantes personas en la entrada, en si todo esto me dio una buena  imagen. Nos dirigimos a la entrada y Thom saludaba a todo el mundo, no era su primera vez en este lugar. Luego de una hora haciendo la fila y saludando a todo el mundo, pudimos entrar.  Tenía un poco de preocupación por el comienzo del partido. Una muy buena impresión me causo, mesas por atrás, la pista de baile y una barra muy buena con bastantes bebidas. Nos sentamos en una de las mesas y Thom  llamó al mesero, creo que le pedio un “vaso de tu mejor botella”.  No quería que el accidente del año pasado volviera a suceder. Cuando por fin el mesero se dignó a traernos los vasos, mientras tanto hablaba con Thom. Yo como de costumbre en vez de tomar todo de un solo trago me dispuse a tomarlo de apoco… me sentí mareado luego de unos minutos. Era muy posible que ya estuviera cayendo en el efecto… no estaba consciente de lo que hacía, parece que no era una bebida ligera después de todo, es más en mi estado de ebriedad  intente seducir a una camarera, pero no me dio atención.  Después de un rato Thomson supo que  no estaba en mi mejor estado y para colmo me hizo levantarme e ir a la pista de baile.  No sé cómo baile esa noche, pero de seguro hice el ridículo, como de costumbre. Luego mi supuesto “amigo” me conto  como hice para  que nos echaran, según él,  hice un gran escándalo en el baño de mujeres y me dijo  “te acompañe a la puerta del baño, pero me pegaste y no tenía caso entrar y sacarte”, no tiene códigos. Luego de irnos me llevo a mi casa y de  ahí nos despedimos. Lo único que pidió mi amigo antes de irse fue” solo mantente vivo y no hagas ninguna tontería”, lo entiendo perfectamente, pero era algo inusual que digiera eso.

Casi todo lo malo ya paso, lo único que falta es que se me cure la gran jaqueca de la salida. Espero que nadie se acuerde de mí y que Thom haga lo necesario para estar vivo, a veces me preocupo por el sin motivo alguno, pero luego pienso en todos los aprietos que se ha metido y las formas en que salió. Mañana vuelvo a mi trabajo y comienzo con las nuevas misiones.

Nunca más saldré con Thom.




Su admi samira a. barhich <3

domingo, 13 de enero de 2013

Resident evil damnation; problema con los ojos


Errores en los ojos:  

1_ Los ojos de Leon son de color azul, pero en la película muestra un verde.

Foto normal:



Foto de la película:
2_Lo mismo pasa con los ojos de Ada Wong ella tiene ojos marrones o grises, pero sale con ojos verdes.


foto normal:


foto de la película: 
 



Su admi samira a. barhich <3

Resident evil 7



Título: Biohazard (nombre original) o Resident evil  (nombre americano)

Empresa: Capcom

*El juego estará disponible para el 2015 según Capcom

Avances: Al terminar el juego de re6 se muestra un tráiler en donde podemos ver a Jake Muller, dentro de una casa con un niño quien espera que derrote a las criaturas que están afuera.




Su admi samira a. barhich <3

Resident evil 6


Título: Biohazard (nombre original) o Resident evil  (nombre americano)

Empresa: Capcom

Año de lanzamiento: 2 de octubre de 2012

Año que toma lugar: 2013

Compositor:  Akihiro Narita,  Akiyuki Morimoto,  Azusa Kato, Kota Suzuki, Thomas Parisch, Laurent Ziliani, Daniel Lindholm, Sebastian Schwatz,
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Director: Eiichiro Sasaki  y Yoshiaki Hirabayashi

Productor: Hiroyuki Kobayashi

Historia: La historia de este juego transcurre una sobre otra y en cierto punto las historias coinciden, por ejemplo mientras jugas la campaña con león,  Chris esta en china.  Todo comienza con los desastres bioterrorismo que está pasando en todo el mundo, el presidente de los estados unidos quiere decir la verdad sobre lo sucedido en Raccoon City, pero  el lugar se vio atacado por zombies, Leon tendrá que tomar una difícil decisión sobre la  vida del presidente. Su compañera, Helena Harper,  se ve involucrada en el ataque de bioterrorismo y tiene que encontrar al culpable.

  Mientras tanto en china Chris Redfield y su grupo de B.S.A.A tienen que controlar la ciudad y  encontrar a Ada Wong. Por otro lado Sherry y Jake trabajan juntos para llevar los datos de la sangra de Jake a Simmons.

Personajes: Leon s.Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller, Ada wong, Sherry Birkin, Piers Nivans, Helena Harper,

Enemigos: Carla Radamés, Derek C. Simmons, virus t, virus c.

Personajes que sobreviven: Leon, Chris, Jake, Ada, Sherry, Helena.



Su admi samira a. barhich <3

Todos Sufrimos



Mi padrastro  no fue el más respetado ni él más querido, pero me enseño mucho y aun con todas las cicatrices que me hizo puedo decir que fue todo un desafío. Atesoro todos los momentos que tuve, pero de mi infancia ninguno. Sufrí mucho y no quiero volver a pasar por lo mismo. Gracias a él no puedo confiar en los demás. No creo que estuvo consiente de todo lo que me hizo.

Muchas veces desee no haber nacido o haber tenido otra familia, pero  de cada caída aprendí a superarme a mí mismo.

Recuerdo que nunca jugábamos en el parque, una vez fui yo solo y me divertí tanto que me olvide durante unas horas que era un pobre niño sin sentimientos. El me decía “hijo de un bastardo”, mi madre falleció y me dejo con el esposo de su último hijo.  Al principio no sabía porque estaba tan enojado conmigo, luego entendí que mi madre estuvo con él y luego lo dejo por mi padre, pero tuvo un inconveniente  y está ahora en la guerra, años después volvió mí madre y tuvo un hijo con  el padre de mi hermano. Mi relación con mi hermano fue buena y un poco distante.

No tengo recuerdos memorables de mi infancia, solo cuando fui a la escuela. Tenía pocos amigos, y verdaderos amigos. Me acuerdo de mi grupo…creo que estaba Liz, Marco y Charles. Todos sabían de qué familia venía y lo mejor de todo era que ninguno me distinguía por eso. Nunca vinieron a mi casa,  tal vez era por la vergüenza que tenía, prácticamente me manejaba solo iba a muchos lugares.  Tenía una independencia  muy grande a corta edad.  Lo que necesitaba era un poco de paz en mi cuerpo, mi padrastro venia borracho a casa y sinceramente no quería que mi hermanito menor sufriera golpes de él, y tenía que aguantarlo hasta que se cayera dormido en algún lugar de la casa.

En mi adolescencia me afecto mucho el tema de mi familia, recién estaba creciendo, nadie lo pudo entender.  Poco a poco tuve una relación más estable con mi hermano y mis amigos, todo salía bien, solo por un tiempo, luego todo cambio. Parecía el fin de todo… una de mis peleas con mi padrastro, el me arrojo una botella de vidrio y yo la esquive, pero estaba tan cansado que lo empecé a golpearlo. Le di una paliza que lo dejo en coma. Mis sueños habían cambiado, yo había cambiado, la forma de verme cambio.

Empecé a trabajar en una mina, era poco para mantener  los estudios de mi hermano, tenía 16 años cuando esto sucedió. Mis amigos me ayudaban, pero estaba harto de ver mi futuro muriéndose enfrente de mí. Luche por mi familia un año y medio. Mi padre falleció el 14 de septiembre de 1996, nadie fue al velatorio. La presión me estaba matando, nunca me vi haciendo esto.  Solía  quedarme en la calle pensando en cómo poder solucionar mis problemas, pero no encontraba solución posible.

Un día, viniendo de mi trabajo, unos hombres se abalanzaron hacia mí.  Sinceramente pensé ¿qué me van a robar?, yo estaba tirado cuando se dieron cuenta que no tenía nada, creo que se desquitaron conmigo, empezaron a pegarme. Un policía de la cuadra me vio, corrió, sacó su arma y empezó a disparar, yo ya estaba inconsciente por los golpes, desde ese día admire el valor y la acción de los policías. Quería ser igual a él.

Desde ese momento las cosas cambiaron, me concentre en enseñarle a mi hermano lo poco que yo sabía y esforzarme a entra a la escuela de policía. Quería mostrarle a mi hermano que las cosas iban a cambiar, que desde ese momento íbamos a ser felices, pero no termino  como lo planee.

  Mi mayor pesadilla era que se llevaran a mi hermano y nunca más poderlo ver, lo que era muy posible ya que somos menores sin un mayor. Era todavía un niño con sueños, pero  mi historia no está predestinada a ser feliz.  Un día las personas de A.P.I (agencia protectora infantil)  se enteraron de las condiciones que vivíamos y nos separaron, pero no me quede sentado viendo como sucedía.  Niel estaba  a pocos metros de mí y  seis hombres  en el medio, mientras tanto yo en la otra punta.  Empecé a empujar y hacer un escándalo para evitar que se lo llevaran, pero era imposible con todos los hombres deteniéndome, me tiraban al piso y yo gritando su nombre, no me importaba las miradas… pensé que nadie me iba a quitar a mi hermano  y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada.

Por supuesto que mi hermano se fue, pero tuvo una familia cariñosa era todo lo que no le podía dar. Su vida fue muy buena, mientras tanto yo lo visitaba en vez en cuando. Estaba con menos presión y más libre. Pensé que iba a ser peor, pero mi imaginación me jugo un mal juego. Si él estaba feliz yo igual, además el gobierno me dio la oportunidad de estudiar cualquier carrera, para mi suerte ya sabía lo que quería.

Los días transcurrieron y yo cada vez mejor, esta vez no tenía ninguna presión. La razón porque quise ser policía fue para salvar a las personas que estaban como yo, un niño golpeado sin ayuda de nadie, quería cambiar la forma del gobierno y muchas otras cosas.  Ya me había recibido de policía, estaba ansioso de trabajar y más porque sería mi primer día.

Pensé que mi vida iba a cambiar… así fue, pero  no como yo me lo esperaba.


Su admi samira a. barhich <3

Bajo perfil


* flash back *----------------------

- jeje Leon no creo que te recuperes luego de esto… escalera real-  no puede ser no tengo nada, es decir ¿perdí?

-Espera seguro hiciste algo, estaba seguro que no perdería.- ¿otra  vez Ark ganaría?

- Lo siento viejo amigo, te pagare de la misma forma que lo hiciste,  que irónico ¿no?- su rostro malévolo no dejaba de mirarme.- Leon “toma esto quiero que te encargues de una misión”- me entregó un informe,  pero lo deje abierto para que pensara que lo estaba leyendo.

- ¿Qué es lo que queres que haga?, que sea rápido quiero disfrutar de mis vacaciones- dije esto ya arto por  haberme quedado  hasta las tres de la madrugada jugando con mi amigo, pero pensándolo bien no tenía nada que hacer.

- Así que ¿tienes vacaciones?, seria una lastima que alguien usara un día de tus maravillosas vacaciones, eso sí, será un día muy largo- se rio- sabes amigo últimamente te has vuelto bastante distraído- puf… solo quiero saber que es lo que tengo que hacer

-Ve al grano.- Ahora que me doy cuenta,  nunca tuve que decir nada de mis  vacaciones.

- Simplemente quiero que hagas mí misión. Y si no haces esto o si alguien ve tu cara me deberás 2.000 dólares, ha por cierto es una misión encubierto y tu ropa es un traje de oso.- ¿Una misión en cubierto?  No puede ser, son las peores, pero… un oso, a quien se le ocurre un disfraz de oso. Mi mayor decepción… haber perdido y  no poder reclamar nada.

-Como quieras,  pero nadie se tiene que enterar-. Mire mis cartas otra vez y sin ningún rayo de esperanza dije: esta es la última vez que bebo de más y juego a las cartas.-

- jaja no te preocupes amigo confía en mí. Empiezas mañana, es mejor que te vallas si no quieres llegar con tu cara de dormido a la librería.

-Eres detestable- me levante y me fui.

--------------*Fin del flash back*-----------------------

A la mañana siguiente de mi gran pérdida sentí  un gran dolor de cabeza y no solo eso, hice  el ridículo enfrente de tanta gente. En ese momento  esperaba  que Ark me enviara la información necesaria para cumplir la “misión”. Luego de media hora de espera por fin llego el disfraz. Ya era la hora de irme, empaque todo lo necesario y me fui hacia el centro.
-

Mientras tanto en mi cabeza pasaba todo tipo de pensamiento “Confiar en vos, como si fuera un idiota”.  Cuando por fin llegue a la librería, baje de mi coche y me dirigí a  la recepción. Bastante amplio y no se veía  nadie sospechoso, muchos estantes, repisas, mesas, sillas, un lugar muy cómodo.  Había varios lugares para descansar o perderte en tu imaginación. Esperando mi turno de hacer atendido, por una corta fila de tres personas, me puse a pensar  quien era mi objetivo.

-¿Señor… hola necesita algún libro en especial?- la empleada era muy joven, bien vestida y con un tono desconfiado-

-Disculpe, me podría decir ¿en donde esta el área de libros infantiles?-

- Señor no le parece bastante adulto como para leer esos libros, hay unos mejores…-

-No señora, vengo a trabajar… soy el “muchacho oso”

-Ah, ya me acuerdo jaja usted suplanta a  Thomson- es el nombre en cubierto de Ark.

-Si- ya era el colmo que me cargaran.

-Es por aquella entrada, hay un cuarto para libros en mal estado, ¿si usted quiere puede cambiarse hay?-
-Si no hay problema,  gracias.
Sin pensarlo dos veces fui y me cambie. Luego de un par de minutos arrepintiéndome, Salí del cuarto con la cabeza hacia abajo, no podía creer en que me había metido. Ya era patético lo mío, quien diría que un famoso agente del gobierno  estaría vestido de… “un oso  tierno”.  Luego de esto matare a Ark y al sujeto que le dio la misión.

……..flash back……..

-hey Ark toma esto, quiero que te encargues de esta misión- sinceramente no sé qué le di- esta pensada para un hombre como vos.- espero que lo pueda  hacer.

-Pero Leon…-  mire y vi a Ark leyendo el informe de la misión… ¿qué le habré dado?- esto es  muy vergonzoso para mí tengo una reputación.

-No te quejes y solo hazlo-

-… Hey Leon dejando de lado la misión, ¿queres venir a mi casa para jugar una partida de póker?- me hablo en un cierto tono sospechoso,  pero no recuerdo la última vez que fui a disfrutar una noche con algún amigo, mejor iré  para no sentirme solitario en mi casa.
-Claro-


……………fin del flash back……….
Matarme a mí mismo seria el chiste final. Como pude ser tan despistado, últimamente me estoy tomando todo a la ligera, ahora entiendo todo.  Además Ark es rencoroso de eso no me tengo que olvidar. Sería mejor que valla a fijarme si hay algún sospechoso. Al salir, unos niños empezaron abrazarme, fue algo muy incómodo por que los padres empezaron a mirarme fijo para ver cuál era mí reacción. Me agache  lentamente y le di un abrazo a cada uno de ello. Horas más tarde, solo fueron minutos, los niños se fueron a correr. Nunca me había sentido  tan amenazado en mi vida.

Empecé a mirar hacia mi alrededor mientras caminaba, no había nadie que pareciera sospechoso, solo  estaban los niños con los padres y estudiantes de preparatoria, me quede esperando varios minutos.  A decir verdad había notado un movimiento extraño en uno de los padres,  para pasar el tiempo decidí vigilarlo más de cerca. Un hombre alto, rubio, con un cierto parecido a John Birkin, con ropa casual. Estaba acompañado de su hijo, un niño bastante callado, sentado solo al lado de su padre en una esquina, ojos azules y castaño.  De simple vista no se podía decir nada sospechoso, pero presentía algo, debe ser por los años de trabajo que ya presiento el peligro. Esperaba  estar equivocado, no quería ver que algo pasara.  Como soy un oso, me dirigí hacia aquella esquina, para levantar el humor del joven. Mientras caminaba  hacia allí el padre me había visto y se levantó, dejándolo solo al niño, creo que se fue de la librería.  Su comportamiento  me daba a entender que quería evitar contacto con las  personas, además su forma de caminar lo delataba.

-Hola, ¿Cómo estás?- nunca más lo repetiré, mi tono de voz es totalmente falso. Levante las manos y empecé a saludarlo- ¿Qué es lo que está leyendo este niño estudioso?- pensé en cambiar mi forma de hablar porque le daba unos  11 años de edad.

-Hola, estoy bien. Estaba leyendo “Un forastero” hasta que usted llego.- su cara congelo todo el habiente, de una alguna manera se parecía a mí.- señor ¿le puedo hacer una pregunta?-asentí con la cabeza- ¿Por qué tiene que disfrazarse de algo tan patético?-esto ya me estaba hartando.

-Es mi trabajo-

-Que trabajo más lamentable- al fin alguien me comprendía- usted me da asco… pensé que los adultos eran trabajadores, pero viéndolo de esta forma puedo decir que usted no se esforzó mucho por conseguir uno que valiera la pena.

-Okey niño algo está claro… yo no te agrado y vas hacer que tu no me agrades, pero necesito cumplir con mi obligación, solo quería hacerte una pregunta.  ¿Tu padre está enfermo o le sucede algo?- la cara de sorprendido del niño me lo dijo todo, al parecer di justo en el blanco.

-No es nada él siempre se pone así, no quiere ayuda… el solo se medica- esta vez sentí compasión por el joven, su rostro mirando al suelo y su tristeza era de notarse.- ¿Quién es usted? – Levantó su mirada-Le daré más información si me muestra su cara.

No podía arriesgarme de esa forma,  pero necesitaba cumplir mi misión…además siento que algo muy malo va a suceder.

-Está bien- como estaba en una esquina no habría peligro que otra persona me viera. Me saque la cabeza gigante del oso y el vio mi cara, me arrodille para hablar más cómodo con el- necesito que me digas si tu papa siempre estuvo así.-volvió agachar la cabeza.

-No… desde que comenzó su trabajo de farmacéutico estuvo enfermo. Ya no podemos jugar, el solo me trae a esta librería y me deja unas horas hasta que me viene a buscar.

-Gracias por todo- me pare y me puse mi cabeza, era hora de investigar y de hacer tiempo para ver al padre.

-Hey… no se va ir, ¿verdad?- me sentía muy mal por él, sinceramente no quiero que nadie sufra este tipo de trauma con su padre, es decir, que se infecte, bueno eso supongo yo.

-No te preocupes me quedare cerca para que me veas-  toque su cabeza y me fui a ver a los otros niños.
Mientras caminaba hacia los niños, que se encontraban con la recepcionista, pensaba en qué estado encontraría al padre.  Cuando llegue con los ocho niños me miraron de una forma sospechosa y segundos más tarde me tiraron al suelo.  Creo que nunca vieron un oso. Empezaron  morderme, eso era lo peor de todo, estaban demasiados exaltados.  En ese momento la única pregunta que me podía hacer era…!!¿Dónde están los padres?¡¡ ya era el colmo Ark nunca me dijo sobre esto.  Intente levantarme del piso, pero parecía algo imposible por los niños que tenía colgados.  En mi opinión me pareció divertido, salir del trabajo y disfrutar como un niño más.

Cuando por fin me puse de pie,  ya era tarde casi oscureciendo, los padres me agradecieron por todo y me pidieron disculpas por las mordidas. Cada niño era único jaja pero solo me faltaba uno en especial para cuidar. Ya terminaba mi turno de trabajar, fui hacia la habitación de los libros y me cambie.

Volví hacia el rincón que estaba el niño, mientras que caminaba vi al padre acercarse a él de una forma casi nostálgica para mí.  Ya sabía en que se había convertido, y me sorprendió la resistencia que tenía el padre, como para haber llegado tan lejos.  Primero me asegure que fuera un infectado, tal vez estaba enfermo y supuse mal. Cuando me acerque lo suficiente… mis miedos de una nueva infección eran cada vez más ciertos… el señor era un zombie  que caminaba ya sin rumbo alguno. Era suficiente tenía que hacer algo, pero mi arma esta en mi bolso, no tenía tiempo para volver. En eso  el somnoliento  zombie se abalanzo contra mí, la única ventaja que tenía era que sabía defenderme. Forcejeamos un poco, cuando  escuche un disparo que venía detrás de mí,  lo único que hice fue cubrirme y ver al joven. Su mirada, su cara no llegaba a entender porque su padre estaba en el suelo, con todas esas mordidas  y con una bala en la cabeza. No lo podre olvidar, la única víctima que hubo esta noche fue el joven.


Me di vuelta para ver quien me había ayudado y era nada más ni nada menos que Ark. Me estuvo vigilando todo este tiempo, y yo como idiota disfrutando, perdí el objetivo de la misión y me expuse sentimentalmente. El único responsable fui yo.

-! Hey Leon ¿estás bien? ¡… ¿ cómo pudo escapar de la zona 0?-

-Sí, ¿zona 0? ¿Qué es?-

-Hubo un ataque bioterrorismos a pocas cuadras de aquí, cerramos el perímetro, pero hay que desinfectar al nivel amarrillo y si la situación cambia… nivel verde - “desinfectar al nivel verde” ya sabía lo que era… eliminar a todos los infectados y no infectados.

-¿Leon?- dijo el joven-  mi papa…. ¿está muerto?… ¿la medicina lo mato?-

-Lo lamento mucho, pero será mejor que desalojemos a los sobrevivientes. ¿Cuantas cuadras están cerradas?-

-Tres, pero es un horror las calles, es igual que en Raccoon City, el gobierno puso en cuarentena el área.
-Pero… ¿Cómo sucedió algo como esto?-

-Los infectados escaparon de una farmacia, al parecer era lugar donde experimentaban y modificaban el virus. No hay tiempo de explicaciones, ustedes son los últimos sobrevivientes, hay que salir de aquí. Están matando a todos los zombies, los agentes secretos de O.N.U vinieron ayudar al gobierno. – Las personas de la librería estaban detrás de mí, esperando la señal de Ark para salir.- ¿Quién de todos ustedes sabe usar un arma?- aparto su mirada de mí y vio a los demás sobrevivientes...

Luego de unos minutos enseñando a solo dos adultos como usar un arma, decidimos salir. Abrió la puerta y todo estaba prendido fuego, gente corriendo por los zombies, un grupo de zombies corrió hacia nosotros, y Ark los matos rápidamente, podíamos ver la enorme barrera que hicieron para detener a los infectados. El mayor problema era salir con vida.  Empezamos a correr…correr, las cuadras parecían  kilómetros, mientras tanto matábamos  o le disparábamos a los zombies, era infinito, la presión me estaba matando.  Solo faltaba poco… o eso era lo que creíamos.

Una cuadra, solo una cuadra y terminaba todo, pero algo paso. Había un callejón antes de terminar. Ark y yo pasamos primeros y los demás fueron atrapados por unos zombies que estaban ocultos…detrás de una puerta. El niño fue el más astuto de todos y los esquivo. Cuando nos dimos cuanta era muy tarde, los dos hombres murieron. Solo  quedábamos nosotros tres. Empezamos a correr, ya no quedaba ninguna bala, antes de salir vimos una luz.  Ark paso primero yo lo seguía  y grito “somos agentes del gobierno sin infección”, unos  hombres armados nos dieron la señal para cruzar el muro y salimos. Al final escuchábamos los miles de tiros y gritos de las personas.
 Lo que más me preocupaba era que de todo esto… nadie sabrá nada, el gobierno lo encubrirá.


-¿Cuál es tu nombre?-agache la mirada y mire la cara de preocupación y desesperación del joven.

-Kevin…-empezó a llorar- ahora todo se acabó…estoy solo- Ark y yo nos miramos y agachamos las vista.
-Claro que no, me tienes a mí.- Ark me dio una señal que se tenía que ir.

No quería  que se preocupara, al fin y al cabo era igual que yo, sin nadie cerca.

-Empezamos juntos de esto y salimos juntos, ¿te parece?- le hice una pequeña sonrisa.

-si-me abrazo, y pensar que no me agradaba ja creo que nos llevaremos mejor.

El único presentimiento angustiante que tenía era que el gobierno se lo llevara igual que Sherry, pero esta vez nadie me lo quitara. Yo me are cargo de él y le daré lo mejor de mí. Por alguna razón quería que creciera como una persona normal.

Dos semanas después me dieron la custodia del Kevin, él y yo somos inseparables.  Ya se maneja solo, es decir, sabe qué hacer cuando no estoy y además quiere saber defenderse. No estoy de acuerdo que quiera ser como yo, pero tiene una gran necesidad de ayudar acaba el virus de una vez por todas.

Yo sé que será el único en terminar con todo esto.




Su admi samira a. barhich <3

lunes, 7 de enero de 2013

Resident evil 5



Título: Biohazard (nombre original japonés) o Residente evil (nombre americano)

Empresa: Capcom

Año de lanzamiento: 5 de marzo del 2009

Año que toma lugar: 2008 dos años después de la “muerte” de Jill Valentine.

Compositor: Kota Suzuki
                       Hideki okugawa
                      Akihiko narita
                      Seiko kobuchi
                     Wataru hokoyama

Director: kenichi ueda
                 Yasushiro anpo  

Productor: jun takeuchi  

Historia:   Chris Redfield es llevado África para investigar el paradero de Ricardo Irving, un vendedor de armas biológicas, quien es buscado por la B.S.A.A. La compañera de Chris será Sheva Alomar, ellos dos tendrán que encontrar y evitar un nuevo ataque bioterrorismo en el país. Antes que Chris se dé cuenta encontrará a su compañera que fue reportada muerta, ya que no se encontró su cuerpo durante tres meses de investigación.

Personajes: Chris Redfield, Sheva Alomar, Jill Valentine, Albert Wesker, Excella  Gionne, Ricardo Irving, Spencer, Josh Stone, Dan dechant… otros

Enemigos: Irving, Wesker, Excella, Uroboros

Personajes que sobreviven: Redfield, Sheva, Jill, Josh Stone.

Fotos:









Su admi samira a. barhich <3



sábado, 5 de enero de 2013

Resident evil 4


Título: Biohazard (nombre original japonés) o Residente vil (nombre americano)
Empresa: Capcom
Año de lanzamiento: 11 de enero del 2005
Año que toma lugar:   6 años después del incidente de Raccoon City  (2004)
Compositor: Misao Senbongi
                     Shusaku Uchiyama

Director: Shinji Mikami

Productor:  Hiroyuki Kobayashi

Historia: Seis años después del incidente de Raccoon City, el presidente de los Estados unidos envió al agento Kennedy a salvar a su hija Ashley en España.  Antes de que Leon lo notara se abría metido en un grandes problemas. El tendrá que pasar por todas las trampas y mutaciones para poder salvar a Ashley, con ayuda de Ada Wong  y Luis Sera. También se encontrara un enemigo del pasado.

Personajes:  Leon s. Kennedy, Ingrid Hunnigan, Ashley Graham, Ada wong, Luis Sera, Saddler, Jake Krauser, Ramon Salazar, Albert Wesker, Bitores Méndez.

Enemigos: Zombies del pueblo, Saddler, Jake, Salazar, Méndez, parásitos, plaga, perros zombies, los iluminados, los gigantes, etc.

Personajes que sobreviven: Leon, Hunnigan, Ashley, Ada.
  fotos: