viernes, 4 de abril de 2014

Yo soy

             
No tengo tiempo.


Soy una persona fría, calculadora, paciente, trabajador, con muchas expectativas, observador, compañero y sobre todo soy una persona fiel. Soy esa basura que se esconde en las alcantarillas y sale solo para matar, soy la lacra de la sociedad que se aprovecha de las emociones, soy lo peor y el arma secundaria del gobierno. Para mí no soy nada. No tengo sentimientos carezco de todos ellos, creo que tuve algunos pero se ahogaron con el tiempo.   La falta de compañía me hizo ser quien soy o más bien la compañía me hizo quien soy. Me gustaría explicar millones de cosas, pero por falta de espacio no puedo, quisiera mostrar un lado positivo o dar una luz de esperanza pero temo que no veo ninguna.

Si alguien lee esto quiero que sepa que voy a morir y esto seguro de mi muerte. No importa cuántas veces leas esto nunca lo vas a entender, por eso necesito que prestes atención en lo siguiente.
Dejo este papel como testamento para las pocas personas que conocen mi existencia, no puede ser no escribí nada y llevo ya la mitad de la hoja escrita. Chris Redifield, Claire Redfield, Jake Muller, Sherry Birkin y Hunnigan les dejo mi investigación sobre el virus T y G. A mi amigo Ark Thomson le dejo mi arma favorita, él sabe cuál es, y trata de no romper nada de mi casa. Lo conozco muy bien y sé que tendrá un ataque de angustia y va a romper de seguro mis cuadros y las sillas del comedor, por esa misma razón quisiera que vaya acompañado a mi departamento. Perdón Ark ahora mismo mis palabras te estarán dando mucha bronca, prefiero reírme un poco antes de morir.
No sé si agradecer  estar solo por mi patético aspecto o sufrir por estar muriendo solo.
Hunnigan  no llores no pudieron hacer nada para salvarme. Te acordas cuando metimos a Ark en un cuarto y no lo dejamos salir por un día, fue uno de los mejores días que tuve al lado tuyo. Lo único bueno de esto es que no voy a escucharte gritándome por el auricular dándome ordenes, Hunnigan para que lo sepas  es mentira. Me ayudaste en millones de cosas y no sé si hubiera salido vivo de España si no fuera por tu ayuda ah y te ves muy linda sin tus gafas,  lo sé un poco estúpido intentar de coquetear.
. Sherry quiero que seas alguien de confianza y trata de no meterte en problemas ni con Jake, ese chico me deja intranquilo. Te conocí desde que tenías diez u once, en realidad no sé a qué edad, pero con tan solo horas de habernos conocido yo quería que tuvieras un brillante futuro, perdón por no lograrlo o por no poder verte. Quisiera ayudarte en tus problemas o cuando alguien te rechace y necesites un abrazo, sé que me consideras como un padre y quiero que sepas que yo te considero como una hija, perdón por no estar en tu futuro, esta es nuestra despedida.
 Claire sos una chica muy simpática y los momentos que estuve con vos fueron los más arriesgados, pero siempre encontrabas la forma de hacerlos buenos. Sos una de las personas que quisiera ver antes de morir, no sé en donde estarás pero asegúrate de no meterte en problemas ni en ninguna corporación errónea.
 Chris dejo un peso más en tus hombros quiero que sepas que siempre fuiste el mejor líder y no importa las perdidas si son para un mejor futuro. Perdiste a varios hombres y yo seré uno de ellos, no te arrepientas de nada, como dije anteriormente “no pudieron hacer nada para salvarme” esta fue una decisión que tome yo y les doy las gracias por haberla cumplido. Hasta luego Chris
Jake lo que dije anteriormente de vos es falso… bueno no del todo, tu padre es Wesker pero si de algo estoy seguro es que nunca vas hacer como tu padre y deberías estar orgulloso. Una última cosa no le hagas nada a Sherry porque te aseguro que voy a matar… ah y bienvenido al club.

 Creo que no me olvido de nadie… ya casi no tengo espacio. Si me falta alguien pido perdón desde el fondo de mi corazón, no tengo tiempo para corregir errores de ortografía o pensar en mi vida. Además pido perdón por la corta expresión de mi aprecio hacia los mencionados esto parece un muy formal, ja… en verdad intento mantenerme calmado pero no puedo.  

Ya casi no tengo espacio solo dos reglones me quedan…  estoy entrando en la desesperación, antes de que comience a decir estupideces voy a despedirme.

 Hasta luego amigos.
                                                                                                             Yo soy Leon Scott Kennedy

2 comentarios:

  1. hola samy ^^ de nuevo mi demora pero esta entrada estuvo genial, que palabras...pero sono como a un aviso de despedida definitiva...eso entristece pero espero y no sea verdad para el blog ^^" pero bueno...ya extrañaba tus ESTUPENDAS historias ^^ bye samy, no tardes en subir otra porfa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D jajajjaja no me voy del blog :3 y si estoy por terminar un fanfic que es mas largo :3 gracias por tu buena onda :D y por los cumplidos :D !!!

      Eliminar