Hace años que ruego por mis vacaciones y es hoy el gran día. Me presenté a trabajar normalmente sobre mis informes. Caminaba hacia el escritorio de Hunnigan pidiéndole otra vez mis días libres. Ella realmente me sorprendió.
-Acá están, solo dos semanas, pero cuando vengas te quiero ver en tu mejor forma.
-¿Qué?-
-Ya me escuchaste solo dos semanas o ¿quieres que sea una?- estaba atónito por la propuesta.
-…- no creía que supiera la dimensión de sus palabras- claro.
-Entonces solo será una semana.
-Eso quisieras me llevo las dos semanas.
-Empieza hora y solo por hoy te dejo ir temprano disfrútalo.-
-Espero que esto no sea una broma de mal gusto. Hasta luego Hunnigan-
Por fin me podía ir a mis islas tropicales que tanto desee. Era hora de partir de dejar todo atrás, bueno por lo menos dos semanas. Adiós al trabajo y a todas las presiones, hoy realmente puedo decir que estoy bien.
…
Me hubiese gustado que todo sea verdad pero mis sueños jugaron en contra una vez más. Estoy solo en mi casa, un típico sábado por la mañana, tengo planes para salir mis amigos. Otro día más sin importancia hasta que empiece a trabajar. Mi triste departamento con los muebles limpio y grises me dan ganas de pegarme un tiro y ensuciar por una vez todo… pero después recuerdo que todavía no fui a las islas que tanto quería y se me pasa el impulso, si demasiado expresivo para ser solo un sábado. Estoy harto de quedarme en silencio y tener que esperar a salir, parezco que vivo con mi madre.
Nada nuevo pasa nada que me interese en realidad, los mismos informes dichosos que tengo que redactar claramente para las nuevas mentalidades. Los planes que tengo que llevar a cabo para no matarme; salir a pasear, hablar con alguien… intentar salir con una chica. Lamentablemente no llego a la tercera cita, el problema soy yo…
Tener mucho tiempo libre es bastante dañino para mí. Recuerdo infinidades de memorias, no siempre la vida fue justa conmigo a veces tenía que ceder. Ahora mismo me encuentro mal y no es porque estoy lastimado físicamente sino sentimentalmente. A primera vista soy un hombre frio, lo acepto, arrogante, fuerte y ante todo sigo siendo humano, considero que una persona como yo también siente. Si pudiera volver el tiempo atrás creo que sería de nuevo yo el que terminaría la relación antes de que todo sea peor, no lo entiende y no creo que lo lleguen a entender. Lo explicare brevemente mi novia, si suena extraño hasta para mi decirlo, tuvo una fiesta de casamiento de un pariente cercano, no estaba en mi mejor momento mi madre parecía que no era mi verdadera madre… no podía confiar en las mujeres en nadie. Trate de no poner este problema entre nosotros, tengo que admitir que me sentí muy desconfiado de que fuera sola no quería que nadie se le acerque. Llevábamos diez meses, pero entre cortes y peleas era un total de tres años más dos de amistad, ella trabaja en la misma oficina dichosa que yo. Muy hermoso el casamiento, según ella, pero le faltó agregar un tema un “insignificante tema” según ella ja que estúpida, en esa misma noche conoció a un hombre… no sé qué hizo pero le empezó a interesar de repente, se preguntaran como me habré dado cuenta bueno no era tan difícil actúa distinto, le pregunte como un idiota le roge todo un día que me digiera que estaba pasando, todo esto por mensaje, textualmente me dijo “hay…” era obvio que estaba hablando de otro. Descubrí todo esto a la semana de haber pasado la boda, todos sus “te amo” eran falsos como pudo haberme dicho semejante mentira. Como toda persona normal y celosa le dije que no lo viera más ja esto sí que es estúpido y creo que ustedes mismo se reirán… ella iba a su casa, me dijo que nunca me engaño y creo que es lo único que puedo asegurarme que dice la verdad. Creí en ella tanto tiempo le di absolutamente todo, hice cosas que un hombre le daría vergüenza contar por el hecho que los demás le digieran que era un dominado, cocine para ella, di tantas cosas que al final no tenía nada.
Tuve problemas serios de salud no quería comer, no quería dormir, no quería hacer nada, tome la difícil decisión de terminar con ella, me acuerdo que era tarde muy tarde y creí que lo más decente fue llamarla, tal vez dirán que no es la mejor forma pero ella no tuve ni siquiera la cara de decirme que había otra persona, tuvimos una charla ese día a la mañana antes de que yo terminara con ella. Me dijo que me amaba y que iba a seguir viéndolo igual que otro hombre, al cual le gustaba de ella unos meses antes y meses en lo que yo salía con ella, es decir si quieres engañarme que no se note. Iba a llegar un momento que me engañara y antes de que pase algo decidí terminar con ella… haría que ustedes se desilusionaran al leer esto pero llore, le explique todo y saben que es lo más divertido de todo esto fue que me dijo “lo sé, me equivoque, perdón, soy una idiota” no dijo nada más… me di cuenta que no valía ni dos centavos.
Paso un mes o dos meses, el seis de mayo cumplíamos un año. Amigos en común me dijeron que ella a la semana, bueno en realidad saque yo la cuenta, salió con este hombre de la fiesta e iba por cumplir un mes, es decir que es una zorra. No quiero que me malentiendan pero creo que las zorras no son las chicas que se visten con ropa corta sino las chicas que teniendo todo buscan entre la basura. No sé con quién está saliendo, no me importa, solo sé que ella se arrepiente de haber hecho semejante cosa y que no le da la cara para venir hablarme, ah el hombre que está saliendo es horrible y que el corte que se hizo es un desastre… bueno eso dicen mis amigos, no sé si lo hacen para no lastimarme o por el hecho de hacerme sentir más que él, simplemente no me importa.
No es fácil superar todo no voy a decir que estoy re bien o que ya me olvide de ella, no siento amor por ella eso es verdad solo tengo bronca y enojo por haberme hecho esto, pero esto me sirve como experiencia… es solo que fue mi primera relación larga. Mis amigos me ayudaron muchísimo, Ark en especial no pensé que sería el primero en quieres mandar a la mafia para secuestrarla, eso sí que me causo mucha risa. En verdad gracias a ellos hoy puedo seguir siendo yo mismo.
A veces si forzas demasiado las alianzas lo único que terminas haciendo es desgastarlas, no importa cuántas veces vuelvas con tu ex el resultado va hacer el mismo. Es mejor estar soltero podes hacer muchas cosas y sin ninguna responsabilidad, hay que tomar las cosas con gracias es así como yo lo supero.
Por lo menos tuvo la oportunidad de estar con un tipo tan atractivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario