martes, 11 de diciembre de 2012

Noche amarga





No hace mucho estuve en “necesito un tiempo”, creo que era por la falta de atención que le mostraba o el poco afecto que yo tengo. Tengo demasiados problemas como para hacer que nada paso, tal vez no supo cuanto la amaba… este sentimiento ya es demasiado. Mis amigos me ayudan a salir de la  depresión, lo que es muy extraño ya que siempre fui un tipo callado que no decía sus problemas, no se como se dieron cuanta. Creo que paso un mes y sigo pensando en como pude haber dejado ir este amor que tenia. Mi ex novia o novia, todavía no se si termino conmigo, se llama Helena, una chica bastante caprichosa, linda, un poco mas baja que yo, delicada, se preocupa demasiado por mi o eso hacia,  rubia, de tez blanca, llama mucho la atención su presencia. Parece que fue ayer cuando me pidió “un tiempo”.

Yo fui el culpable de todo esto. Íbamos saliendo casi un año, ya sabíamos todo sobre el otro, a ella no le gustaba mi trabajo porque cuando regresaba, luego de un par de mese, cansado y preocupado. Lo mas curioso de ella es que nunca le pregunte cual era su trabajo… creo que ya es demasiado tarde para eso.

La peor situación de mi vida fue…  *flash back*

-¿Leon que es esto?, ¿que esta pasando?, ¿Por qué me esta apuntando?- su cara de preocupación y nervios se hacia notar mas al tener una pistola en su espalda- ¿pensé que seria una cena normal?

- Leon mi viejo amigo, nunca pensé que te encontraría en este lugar, es una noche muy fría, y  este callejón no ayuda en mucho, seria una lastima que en esta hermosa noche estrellada alguien… no se, muera.- su cara ya con esa mirada asesina.

- Leon… - dijo Helena con un tono de voz bajo y desesperanzado- no te preocupes voy a estar bien.- En ese momento recordé todas las veces que dijo esta ultima frase; cuando me tenia que ir a lugares muy lejos donde ella no me podría llamar, la veces que se sentía muy sola y ella decía “no te preocupes amor voy a estar bien, te espero”, fui un idiota por no darme cuenta.

-Ya basta de juegos Jack, déjala ir no tiene nada que ver con nosotros- intente controlar la situación por un momento.

- Claro que si, quiero que sufras al igual que yo, que este solo y mas que nada quiero que te arrepientas de haberme conocido.- empezó a reír como un demente, en eso Helena se dio vuelta, para agarrar su mano y intentar romperle la muñeca, todo fue en cámara rápida para mi, no lo podía creer. El arma callo al piso, dejándola unos cuántos metros más atrás, en el momento Jack se dio cuenta  de lo que pasaba y  golpeo a Helena contra una pared, su cabeza se lastimo y callo de cara al piso. No había llevado arma, era un punto fácil, pero esto ya era algo personal.

- !!Jack¡¡- por suerte había un fierro al lado mío, lo tome y me acerque para poder noquearlo, el se cubrió con su cuchillo y empezamos a forcejear el uno con el otro. Su fuerza era increíble había practicado mucho. Mi fierro salio volando lo que me dejo al descubierto enfrente de el, me aleje rápidamente, pero esto no sirvió de mucho. Ya con una herida en el pecho y ver a mi novia tirada en el suelo, era suficiente dolor. Me quede quito para poder pensar en un plan, tenia mi teléfono celular en mi bolsillo, pero ¿en que me serviría?… creo tener una idea llamaré a mi oficina y dejare que escuchen nuestra conversación, pero si no lo hago con disimulo todo va a salir mal. Cada vez que Jack apartaba la vista, mi mano iba cayendo más en mi bolsillo de mi pantalón. No estoy seguro que funcione, pero con intentar no se pierde nada… luego de unos minutos en silencio lo pude hacer, estaba llamando. Es hora de interrogar a Jack;

-Jack Krause, ¿Qué es lo que quieres?- pregunte en un cierto tono molesto, moviéndome hacia el lado de mi novia.

-Por favor Leon no empieces con esas estupidas preguntas. Quédate quieto por que puede suceder un accidente con tu novia y mi cuchillo- mi molesta cara era imposible de disimular.

-Jack no lo necesitas, hace mucho tiempo deje mi rivalidad con vos, es mejor terminar todo  esto ahora- se empezó a reír, yo aparte mi vista para ver como estaba Helena.

-Leon, mi amigo tan ingenuo…! No te preocupes que hoy termina todo ¡. – se vino atacarme con su cuchillo, esta vez mas rápido, intentaba esquivarlos pero no pude hacerlo del todo bien. Era mi oportunidad había dejado su tórax descubierto, lo empuje con todas mis fuerzas y callo en el suelo. Era patético lo que estaba haciendo… teniendo varios ataques y sin poder utilizar ninguno. Saque rápidamente mi celular y escuche.

  “-Hey, ¿en donde estas?, ¿Hola?...-

    - Soy el agente Leon Scott Kennedy y me encontró en el restaurante de village easy en un callejón cerca-

-… Vamos en seguida- corto, por fin algo me salía bien en esta noche, solo tenia que esperar.”
Todo iba de acuerdo al plan.

-!!Leon que hicistes me la vas a pagar.¡¡- corrió hacia mi y me empujo al piso, empezó a golpearme, pero yo sabia como defenderme, así que lo volví a empujar y esta vez quien le daba una paliza era yo. Nos empezamos lastimar mutuamente, yo veía su cara de cansado igual que la mía, no me di cuenta que había tomado una especie de tapa de tacho de basura y me golpeo la cabeza.
Estando en el suelo y sin poder moverme, lo único que podía hacer era ver  como Jack acababa conmigo… En ese preciso momento escuche un disparo, ¿ya habían llegado la fuerza secreta de EE.UU.? Como Jack se dio vuelta vi a Helena con el arma que había arrojado ella al principio, era un alivio ver que estaba bien, pero al ver que el persistente de mi ex compañero quería matarme, empezó disparar. Yo me cubría. 







La mutación de Jack lo ayudo a huir, pero esta seria su ultima vez. Al levantarme del suelo y ver que todo estaba despejado me acerque a Helena y le baje el arma, todavía estaba en shock por lo que había sucedido. Ella solo me abrazo y empezó a llorar. Las fuerzas especiales vinieron minutos mas tarde, si no fuera por Helena no hubiera vivido esta noche.

………….*fin del flash back*…………

Ya un mes y no pude saber nada de ella, creo que estoy destinado a vivir una vida en solitario. Espero que entienda lo que sucedió esa noche. Ya es hora de hacerme cargo de lo que  paso, la llamaré y le diré todo lo que se acerca de Jack y el porque me quería matar cuando me vio. Ella esta muy confundida por los hechos y… si la conozco bien, ella esta esperando mi llamado.




Su admi samira a. barhich <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario