martes, 19 de junio de 2012

Rescate


                            

 “Yo era testigo de su relación”…


 Estaba en servicio cuando mi jefe me dijo que la misión fue cancelada. Ahora tengo una nueva misión y como compañero a Chris Redfiel. Nuestro objetivo;  rescatar a Jill Valentine, quien se había herido en la selva del Amazonas infectada por zombies.

 En un cuarto me reunieron con Chris, se veía deprimido y culpable. Me acerque para hablarle un poco y comenzar de buena forma la relación.

- Leon- me saludo estirando su mano

Respondí con un gesto e imité la acción.

- Fue mi error dejar que Jill fuera sola a esa misión, debí  acompañarla- estaba sentado, inclinando su torso hacia abajo. Dedicándole una hueca mirada al suelo.

- No te preocupes-  quise responder con un poco mas de tacto, pero me salio peor, después me di cuenta que al decir esto parecía como si no me importara lo que Chris sintiera. Pero para ser sincero nunca  tuve una relación con Jill, es decir no me veía tan afectado por su situación. 


Un agente nos vino avisar que nuestro avión ya estaba listo. Nos fuimos. Al llegar nos tuvimos que quedar en un hotel hasta que un helicóptero nos vino a recoger nuevamente. En la base militar nos dieron un mapa. Mi cabeza solo podía pensar que nos dejaban libres en un boque súper inofensivo y que teníamos que ir a jugar con una compañera solos con un mapa. Por supuesto, todo fue sarcástico. Pensé que era todo y antes de irnos, nos dijeron que la selva estaba en cuarentena por la culpa de la corporación umbrella que contamino la zona con el virus t y g, unos 2000 kilómetros a la redonda.  
 Al llegar a la selva, Chris se dio cuenta de que había plantas demasiado extrañas y su color no era correcto. Decidimos avanzar hasta un cierto punto y descansar.
Según la información que nos pasaron Jill se encontraba en un viejo edificio de umbrella.
Cuando llegamos a nuestro lugar de descanso, nos sentamos en el suelo y escuchamos ruidos que provenían de una cueva. Nos paramos, sacamos nuestras armas y fuimos hacia la cueva. Las linternas de nuestras pistolas nos mostraron a un infectado comiendo unas flores en el suelo. El infectado se dio cuenta de nuestras presencias y corrió hacia nosotros. Le disparamos y notamos que no era cualquier zombie, si no un hombre de umbrella. Recogimos su identificación donde mostraba su foto y nos dirigimos hacia el edificio.

<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

 Ya estábamos en la puerta, creo haber escuchado algo pero no le di mucha importancia.
Al entrar pude ver que los corredores y las ventanas de cada habitación estaban sumamente limpias y sin ningún problema. La información que nos pasaron sobre “un edificio  viejo” era totalmente falsa.

 Con  Chris nos preocupamos bastante al no ver ningún zombie caminando ni queriéndonos matar. Entramos a un cuarto que nos llamo la atención. No había nada fuera de su lugar, era demasiado perfecto para ser verdad. Ya habíamos revisado todos los primeros pisos pero para entrar al cuarto necesitábamos una tarjeta de identificación, Chris saco de su bolsillo la tarjeta de aquel extraño zombie, pero al leerla con mas cuidado nos dimos cuenta que su información estaba errónea lo que nos preocupe bastante, pero igual intento abrir la puerta y con nuestra suerte, funcionó.
No pude evitar ver a Chris apurado por rescatar a Jill, lo que eso no es muy bueno.
Al entrar al cuarto piso era totalmente diferente a los tres primeros, esté estaba destruido y había cadáveres en el suelo. En nuestro primer paso  tres zombies se nos tiraron encima  pero antes que llegaran a nosotros le disparamos, no fue buena idea ya que los otros cadáveres empezaron a pararse. Empezamos a correr por un pasillo que estaba a la derecha de todos lo zombies,  hasta llegar a un subnivel llamado “subnivel: p”. Sin mas vueltas entramos y ya sabíamos que significaba la “p”, plantas, era una especie de mutación genética en todas ellas. Tapamos la puerta así los zombies no podían entrar. 
Esta experiencia  no era nueva para nosotros. En este lugar estábamos más tranquilos pero con plantas viniendo hacia nosotros lentamente, fue fácil deshacerse de ellas pero la fuerza de los zombies rompió la puerta y entraron desesperados por un poco de carne.
Otra vez con Chris empezamos a correr ya parecía que estábamos en una carrera. Al llegar a un ascensor, subimos, y marcamos el último piso. Este piso era más ordenado, pero igual había zombie. Matamos solo los zombies de las dos habitaciones, ya que este piso solo tenia tres habitaciones, por la cual solo nos faltaba la ultima. Chris entro y guardo su arma.

-Jill- gritó

Entramos y vimos a Jill en una cama inconsciente. Chris camino hacia ella e intento despertarla. Después de una hora esperando en silencio. Jill abrió sus ojos y abrazo a Chris, en ese momento pensé que seria un abrazo amistoso pero, las cosas se fueron subiendo de nivel hasta que se besaron, obvio yo miraba hacia otro lado y buscaba entre los cajones de la habitación alguna evidencia o cualquier cosa inútil. Tosí disimuladamente, ellos dos se detuvieron.

-vayamos de acá- 

Jill se paro y salimos de allí. Cuando íbamos en el corredor intentábamos no hacer tanto ruido, por los zombies ya que nuestra misión estaba casi completa. En el camino nos encontrábamos plantas y algunos zombies pero, eso era normal. Bajamos por el ascensor al 1º  piso. En el ascensor las cosas se pusieron incomodas, yo estaba adelante y ellos dos atrás mío pero, con el típico espejo de los ascensores podes ver claramente a tus acompañantes. Se miraron entre ellos y cada uno dio su mejor sonrisa. Yo era testigo  de su relación. Al llegar al piso, un zombie intento morder a Jill pero Chris fue mas rápido que esté. Caminamos, o mejor corrimos hacia la puerta de cristal principal y la tapamos de basura que estaba afuera, así los zombies se tardaban en romperla.
Corrimos hacia la mitad de la selva, nuestro punto de encuentro, y no tardo mucho en venir el helicóptero.

Ya estábamos a salvo, solo quería tener un día libre pero, sabia que mi descanso no iba a durar mucho. Después de llagar, Chris y Jill se despidieron y se fueron, ahora me intriga que serán pero, ese no es mi tema


¿Qué seria ese beso?.


Su admi samira a. barhich <3
 

Me encontraba…





Me encontraba mirando la televisión cuando paso un terrible comercial de umbrella.
Como siempre, dicen que sus drogas “ayudan” a curar cualquier tipo de dolor de algo.
No aguante más la estupidez y cambie automáticamente de canal. Era mi día libre, a si que quería aprovecharlo yendo a dormir unas cuantas horas.
Cuando me desperté vi que mi comunicador tenía 3 mensajes y 7 llamadas perdidas, en ese momento me arrepentí de haberlo apagado antes de dormir. Las llamadas era de el gobierno llamándome por una infección en la casa blanca, no lo podía creer que se allá infectado el lugar donde tenia que trabajar mañana. No solo eso me asusto si no que estaba el presidente que es un amigo mío. Al llamar a la recepción de la cada blanca me contesto la secretaria del presidente.

-to…- me interrumpió la joven chica

-¡¡¡ayuda!!!- se oía totalmente desesperada y en el fondo se escuchaba a las bestias queriendo entrar a la habitación- no te preocupes ya esta vendada-

- escucha necesito que me digas donde esta el presidente-

- ja el presidente… - se hizo un silencio muy largo – él esta muerto-  pude escuchar  romperse la puerta y los gritos de aquella chica.

Al final se corto la línea. Cargue todas mis armas y municiones. Abrí la puerta y tome prestado un auto. Cuando iba conduciendo la ciudad ya estaba enterada de la infección, creo que un par de zombies me rompí la ventana de atrás. En el camino podía ver como los infectados comían a las pobre personas que solo querían escapar y ahora como el gobierno acabara con todo esto, no creo que aya gobierno cuando llegue.
Ya llegue, Salí del auto y me dispuse a entrar al matadero de los políticos.
Pero tenia varios problemas, como iba a ser para pasar mas allá de la reja sin que crean que soy un infectado, y fue en ese momento me di cuenta que la reja ya estaba rota y sin ningún policía ni franco tirador, mi pregunta pareció muy estupida en ese momento.
Al pasar por mis supuestos problemas entre a la casa blanca por una ventana rota y saque mi arma para matar a tres zombies que venían hacia mí. No quería peder tiempo en ayudar a las personas, ahora que lo pienso deje morir a muchos. Al llegar a su habitación, entre y la mujer me quería morder, no podía dispararle por que me tenia mis manos ocupadas en ella. Al fin la empuje y le dispare, después me dirigí a  la habitación presidencial pero, al entrar vi  la cosa mas horrorosa que nunca vi, mi esfuerza tirado en el piso. Todo por lo que trabaje ahora estaba perdido, al levantar mi arma y dispararle un zombie salio de la nada.

Corrí al lugar mas seguro para mi parecer, era una habitación de máxima seguridad, entre y pude ver la sangre que salía de mi brazo. Ya era el final, nada mas quedaba, no quería ser un infectado mas y con todo mi valor jale gatillo.


Me desperté en mis lágrimas y sudor,  me senté en mi cama y empecé a llorar. Luego salte de mi cama y vi mi celular, no había nada, pude respirar de nuevo. Llamé a la casa blanca, esperando la secretaria atendió y le pedí ver la citación  del lugar, ella extrañada me dijo que la casa blanca estaba bien y sin ningún problema.

Después de esto, los días libres no son para mí.




Su admi samira a. barhich <3